Menu Close

Formación y desarrollo de personal

Transporte, Logística y Comercialización de Hidrocarburos

Formaciones empresariales especializadas en diferentes áreas de conocimiento del negocio de transporte y logística de hidrocarburos.

Diseño y desarrollo de programas académicos en transporte, logística y comercialización de hidrocarburos.

Diplomado en Transporte, Logística y Comercialización de Hidrocarburos

Programa ejecutivo Universidad Sergio Arboleda

Los participantes adquieren una perspectiva holística del negocio petrolero, que les permite construir las ventajas competitivas del negocio y vincular estas operaciones con la estrategia empresarial y de la industria.

DIRIGIDO A

Profesionales que se desempeñen o aspiren a trabajar en cargos de dirección y liderazgo del sector petrolero relacionadas con el transporte, la logística y la comercialización de hidrocarburos.

Intensidad:  80 horas

Online sincrónico con docente en vivo.

Horario:  Martes y Jueves 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Inicio de próximas clases 

Octubre 5 de 2021

Programas de Capacitación para Empresas

Retos y Estrategias de Logística y Transporte de Petróleo en Colombia

Esta formación brinda a profesionales del sector de hidrocarburos una visión integral del transporte y la logística del petróleo, que les permite vincular estas operaciones con la estrategia de sus compañías y de la industria.

Ver más

Desafíos y Estrategias de Transporte de Crudos Pesados

Dirigido a profesionales involucrados en procesos de producción   y transporte de crudos pesados, interesados en el esquema de evacuación de crudos y sus retos, así como en el desarrollo de soluciones integrales de logística y transporte.

Ver más

Optimización de Costos

 

Entrenamiento en la Metodología LEAN con enfoque al análisis de soluciones alternas e iniciativas para la optimización significativa de costos y la maximización de valor en los procesos de Transporte y Logística de hidrocarburos.

Ver más

Gestión de Calidad y Cantidad de Crudos

 

Capacitación para el desarrollo de competencias de aseguramiento de los procesos de medición de calidad y cantidad del petróleo y sus mezclas, en transporte y logística, como parte del cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por el mercado.

Ver más